Seleccionar página

Centros de estética en Granada y provincia

Los centros de estética son espacios que se dedican al embellecimiento y al bienestar de las personas. Cada vez somos más los que acudimos a estos centros para desconectar de la rutina diaria y dejar que nos mimen.

Hoy en día, no son solo las mujeres las que acuden a los centros de estética, cada vez hay un mayor número de hombres que acuden.

La mayoría de los centros llevan a cabo unos servicios similares, pero la gran diferencia está en la profesionalidad y en la calidad de sus servicios.

centro-de-estetica-en-granada

En esta entrada os vamos a destacar algunos de los centros de estética que hay en Granada y en su provincia, nos vamos a centrar en los más conocidos de la ciudad y de los pueblos más relevantes, veremos los servicios que ofrecen.

Hoy en día hay muchos centros de estética en Granada que están dedicados sólo y exclusivamente a las uñas, centros de estética que se dedican a realizar todo tipo de servicios relacionados con la belleza corporal y también hay muchas peluquerías que tienen un espacio para estos servicios.

¿Qué ofrecemos nosotros?

Somos un grupo de profesionales que llevamos más de una década en el sector. Ofrecemos una gran variedad de servicios. Los principales son:

  • Tratamientos faciales; desde una higiene facial hasta tratamientos para trabajar la luminosidad, las manchas, las arrugas, la flacidez y el acné.
  • Tratamientos corporales (peeling, cavitación, radiofrecuencia y mesoterapia)
  • Masajes corporales relajantes y descontracturantes.
  • Depilación con cera tibia y caliente.
  • Depilación con láser.
  • Extensiones de pestañas.
  • Lifting de pestañas.
  • Micropigmentación.
  • Maquillajes faciales y corporales.

En estética en casa, siempre estamos en continua formación para estar lo mejor preparados e informados con las últimas novedades que aparecen en el mundo de la estética.

No escatimamos en invertir en nuestra formación porque se reflejará en la profesionalidad con la que te asistamos.

centro-belleza-granada

Centros más conocidos en la ciudad de Granada

A continuación, os vamos a nombrar algunos de los centros más conocidos de la ciudad de Granada.

El centro de estética de Granada “Merlí”

Es un centro de belleza situado en pleno centro de Granada, concretamente en la calle Recogidas. Es un centro de estética que cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados, dividido en 9 cabinas independientes con una amplia zona de espera. En este centro de estética te realizan los siguientes servicios: tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación, manicuras y pedicuras, extensiones y lifting de pestañas. Como podemos observar es un centro de estética muy completo.

Centro de estética Callejón en Granada

Situado en la Avenida de la Constitución, lleva ofreciendo sus servicios desde hace décadas, es un negocio familiar que ahora lo lleva la segunda generación. Dispone de dos amplias cabinas de estética donde ofrecen servicios como: tratamientos corporales, tratamientos faciales, manicura y pedicura, cera, láser y maquillajes.

Centros de estética en Granada provincia

Motril:

Centro de estética Mimo Nails

Se encuentra en pleno centro de la ciudad costera de Motril, justamente ubicado en la calle Puente del Toledano. En este centro de estética se especializa en manicuras pero también realizan todo tipo de servicios de belleza, tales como: tratamientos faciales, tratamientos corporales, láser y maquillaje.Además, en este centro tienen un espacio para peluquería, y otro para realizar formaciones relacionadas con el sector, contando con un aula de formación. Allí podrás aprender a realizar todo tipo de manicuras (semipermanente, gel, acrílica, francesas, esmalte permanente y decoradas).

Armilla:

  • Centro de estética Agatha, ubicado en la ciudad de Armilla, colindante con Granada, concretamente en la calle Real de Motril. Es un centro donde te ofrecen productos de perfumería, además de ofrecer servicios de estética como: tratamientos faciales, maquillajes, manicuras, pedicuras. Disponen de varios centros de estética, uno de ellos está en Armilla y los otros están en la ciudad de Granada.

Maracena:

  • Centro de estética A. Pérez, situado en el centro de la ciudad de Maracena, concretamente en la calle Santísima Trinidad. En este centro se dedican a dar cursos de formación, tales como, cursos de extensiones de pestañas, cursos de maquillaje… etc. Realizan todo tipo de tratamientos de belleza, los principales son: extensiones de pestañas, maquillaje, lifting de pestañas, manicura y pedicura, uñas de gel y de acrílico. Empezó siendo un centro de estética pequeño donde solamente trabajaba la dueña, y hoy en día cuenta con un centro muy grande en el que a alberga a 15 personas trabajando.

Baza:

  • Centro estética Baza, situado en el corazón de la ciudad, concretamente en la calle Dolores. Este centro de estética ofrece depilación láser y tratamientos faciales. Trabajan con equipos técnicos de alta potencia y tratamientos de vanguardia sin cirugía, trabajan con buenas marcas.

Loja:

  • Centro de estética Secret Loja, ubicado en la calle Granada. Son especialistas en aparatología y en tratamientos sin cirugía. Realizan tratamientos con radiofrecuencia dermoactive, ppl fraccional, químicos y vacunterapia. Hacen protocolos personalizados, para ello, estudian las necesidades de cada persona. Además hacen tratamientos como: corporales, faciales, reducción de talla en 8 sesiones y lifting de pestañas.

Guadix:

  • Centro de estética Verónica, ubicado en el centro de la ciudad de Guadix, en la calle Álvaro de Bazán. Dispone de un centro muy amplio con varias cabinas de trabajo. Son especialistas en tratamientos corporales y son muy conocidos por los tratamientos de pedicura y su posterior masaje relajante. Además hacen manicuras, masajes en todo el cuerpo, depilación, maquillajes y tratamientos faciales y corporales. Trabajan con muy buenas marcas comerciales.

Santa Fe:

  • Centro de estética Valquiria: situado en la ciudad de Santa Fe, en una de las avenidas principales. Cuentan con un local bastante amplio, disponen de varias cabinas. Son bastante conocidas por trabajar las uñas y las decoraciones que hacen en ellas. También hacen otros tratamientos como: maquillaje, tratamientos faciales, tratamientos corporales, pedicura y manicura. Hay que resaltar que en este centro realizan tratamientos de microblading. La persona encargada de este centro, estuvo trabajando en otro del mismo entorno, pero cerró, por eso ella decidió dar el salto y montar su propio centro.

Todos los servicios mencionados, normalmente, se pueden hacer tanto en hombres como en mujeres, a no ser que el centro de estética al que asistas en Granada, solo esté especializado en hombres o en mujeres exclusivamente.