Depilación

Depilación Láser.

tú eliges

Variedad en depiladoras láser

Son múltiples los beneficios en la depilación láser a domicilio.

Encontrarás algunos tipos de depiladoras de luz pulsada que son más precisos para eliminar los vellos de la cara, otras tienen una base más ancha para abarcar otras áreas más extensas en menos tiempo y, por último, otras depiladoras láser te permiten realizar un tratamiento de foto-rejuvenecimiento o bien eliminar el acné del cutis.

Tú eliges.

 ¿Cómo elegir una depiladora láser?

 

  • Tu depiladora láser debe ofrecer suficiente potencia para destruir el folículo del vello. En caso de no tener la suficiente capacidad sólo estarías debilitando el cabello. No tendrás un resultado permanente sino uno parecido al que te proporciona la depilación por cera o crema y creemos que eso no es lo que buscas. ¿Verdad?
  • Para que tu aparato depiladora láser sea eficaz la superficie del cabezal tiene que medir por lo menos 1 a 2 cm2 para que la luz no se disperse y alcance con la potencia necesaria para eliminar la raíz del vello.
  • Para que tu depiladora laser de luz pulsada cumpla su objetivo debes de disponer de un tiempo de enfriamiento. Ya que cuanto más potente sea la maquina más calor expulsará y puede causar una sensación de pinchazo o calentura. Por esto debes de enfriar la zona tratada a la vez que te aplicas la sesión. Puedes hacerlo con hielo seco.
  • Por último, ¿es preferible con cable o sin él?, existen depiladoras láser sin cables que te dan la libertad de colocarte en posición más cómodamente y desde cualquier rincón de tu casa, inclusive sino te encuentras en ella, solo debes de estar al tanto de cargar su batería. Si bien prefieres con cable, dejarías de preocuparte por el tema de cargarla y disfrutar de tu tratamiento sin interrupciones, adicional, la batería le otorga un peso extra, así que con el cable tendrás una máquina considerablemente más ligera.

Doble acción

Eliminación Vello

Elimina para siempre el vello de piernas, brazos, cara o axilas con las depiladoras laser de luz pulsada. La opción más cómoda y económica para decir adiós para siempre a ese pelo desagradable.

Infórmate bien de las características de cada una y elige la que más se ajuste a tus necesidades, tipo de bello, etc.

Una depiladora laser portatil para utilizar en casa es la mejor opción.

Eliminación Acné

También podrás eliminar esas manchas o granos producidos por el acné con la misma depiladora láser de luz pulsada. En unas pocas sesiones podrás lucir de una piel limpia de manchas e irregularidades.

Di adiós a la pubertad con las depiladoras láser de última generación preparadas para tal menester. Asegúrate de que en las características del producto se indica esta función anti-acné antes de decidir la compra.

12 cosas que debes saber antes de utilizar una depiladora láser

Si estás pensando en empezar con la depilación láser, vale la pena estudiarlo antes. Sé que es fácil dejarse seducir por la promesa de una vida libre de “rastrojos”, pero es muy importante conocer primero lo que conlleva la aplicación (y los efectos secundarios), para asegurarse de que el tratamiento sea adecuado para tu perfil.

Hay muchas opciones diferentes en lo que respecta a la depilación casera, desde la depilación con cera o cremas hasta el enhebrado y el afeitado. Pero la depilación láser es una de las pocas opciones que ofrece un enfoque más permanente para deshacerse del vello corporal.

Yo misma seguí el tratamiento, en el nombre de la investigación y por propia satisfacción y esto es lo que aprendí:

1. El proceso suena doloroso, pero no es demasiado malo

El Doctor que me atendió me explicó que la depilación láser funciona enviando la luz de un láser a través del pigmento en el cabello. “Esta luz se convierte en calor, lo que daña el folículo piloso y el bulbo piloso”. Me pareció un dolor rápido y agudo que encontré más doloroso en la piel más delgada cerca de la nariz, la barbilla y las sienes.

Afortunadamente, los láseres utilizados en mí cuerpo tenían un mecanismo de enfriamiento, básicamente una ráfaga de aire frío que funcionaba constantemente justo donde apuntaba el láser, que realmente ayudó. Además cuanto más hidratada tengas la piel más efectividad tendrá el láser sobre el cabello.

2. HAY QUE TENER PACIENCIA

Se necesitan dos o tres semanas después del primer tratamiento para ver la diferencia, y 8-12 sesiones para obtener el resultado completo.

Comencé a ver resultados reales después de dos tratamientos u ocho semanas. También debes ser muy regular con las sesiones que apliques porque tus folículos pilosos se encuentran en diferentes etapas de crecimiento, por lo que debe asegurarse de que cada uno tenga la oportunidad de ser eliminado.

 

3. TIENES QUE UTILIZAR UN RECORTADOR DE CABELLO / AFEITAR EL ÁREA ANTES DEL LÁSER

El láser puede reaccionar con el cabello en la superficie de la piel, lo que causará irritación y tal vez un temible olor a cabello quemado que aprendí de primera mano, “buaj”.

Afortunadamente sabía que eso que se dice de que ‘afeitado = cabello más oscuro y grueso’ era un mito de belleza muy común.

4. ES REALMENTE UN PROCESO BONITO Y RAPIDO

Mis sesiones sólo duraron 20 minutos. Es increible comprobar como poco a poco va desapareciendo el vello para siempre.

 

5. NO PUEDES IR AL GIMNASIO DESPUÉS

El calor del láser permanece en su piel durante 24 horas, por lo que después no debes ir al gimnasio, saunas, duchas calientes. Si lo haces, corre el riesgo de crear un ambiente cálido y encantador para que las bacterias se multipliquen y produzcan manchas a tu piel. Merece la pena esperar un poco.

 

6. PREPÁRATE PARA PENSAR EN SERIO SOBRE EL SOL

Tu dermatólogo te aconsejará qué es lo mejor para ti, pero es posible que debas evitar tomar el sol y la exposición al sol tanto como sea posible antes y después del tratamiento.

Además, si tienes un bronceado, deberás esperar hasta que se desvanezca antes de poder comenzar su tratamiento.

7. EL TRATAMIENTO CON LÁSER PUEDE ACTIVAR MÁS CRECIMIENTO EN ALGUNOS CASOS

Es cierto, ciertos tipos particulares de cabello pueden ser estimulados para que crezcan más largos y gruesos. Pero no te preocupes, si el cabello no es adecuado, tu dermatólogo te informará.

 

8. PODRÍAs NECESITAR CAMBIAR tU RÉGIMEN DE BELLEZA Y PRODUCTOS

Los exfoliantes, el ácido glicólico y las cremas de retinol deben evitarse dos días antes y después del tratamiento. También comencé a usar nieblas faciales y agregué humectantes adicionales.

Se recomienda que durante un período de dos semanas antes y después del láser, evites las exfoliaciones químicas y también que esperes una o dos semanas antes de usar bronceado falso.

 

9. LA ELIMINACIÓN DEL CABELLO LÁSER TIENE MÁS DE UN BENEFICIO

Me sorprendió saber que el láser también puede ayudar a otras cosas.

Además de una piel más clara, más suave y una reducción permanente del vello, la depilación láser también cuenta con beneficios que incluyen ayudar a reducir los vellos encarnados y la irritación de la piel. Esto se debe a que el tratamiento fomenta el crecimiento del cabello liso.

 

10. NO PUEDES TEÑIR O DAR CERA AL PELO

La depilación con cera o el blanqueo dificultan el proceso. Si quieres estar sin pelo durante todo el proceso, elige la opción de afeitado.

 

11. FUNCIONA EN TODOS LOS TONOS DE PIEL

El cabello solo debe ser lo suficientemente oscuro como para sufrir el láser. Utiliza láseres NDYAG de pulso largo, que son más seguros para tratar los tonos de piel pigmentados u oscuros.

 

12. PUEDEs NECESITAR VOLVER A TRATAMIENTOS DE RECARGA

La mayoría de las personas informan una reducción permanente del 90 por ciento en el crecimiento del cabello, pero las hormonas fluctuantes pueden hacer que el cabello vuelva a crecer.

Por tanto, estás ante el mejor método de depilación pero ya sabes que la perfección no existe en ningún tipo de tratamiento ni cirujía.

Personalmente yo estoy operada con cirujía láser en mis ojos para eliminar la miopía desde hace 20 años. Y aunque no quedé perfecta la repetiría una y mil veces ya que gané muchísimo en mi calidad de vida. Dejé las gafas en un 95% de mi tiempo.

Con la depilación láser sucedió lo mismo dejé las cuchillas o las cremas depiladoras prácticamente. 

depiladora-laser-fototipos

Nuestra experiencia profesional

Nuestra experiencia con algunos tipos de láser anteriormente señalados (Luz pulsada y el Diodo) nos indica que son los más elegidos por los clientes y con los que hemos obtenido mejores resultados.

El láser Diodo se realiza durante una sesión cada dos meses, es menos doloroso que los láseres antiguos, mejora el aspecto de la piel y elimina el vello en menos sesiones, aunque resulte más costoso. Sin embargo, si sumas lo que vale una sesión de luz pulsada una vez al mes, al final sale igual o incluso más caro que el láser Diodo.

Cada láser tiene una efectividad según el tipo de piel o de vello que presente la persona.

Si quieres eliminar el vello de alguna parte de tu cuerpo, no debemos poner en duda que el láser es la mejor opción. Recomendado 100% por profesionales y clientes.

Contacta ahora

5 + 13 =