Seleccionar página

Sin duda, la revolución de las compras online ha hecho que los productos de belleza y la información sobre ellos esté al alcance de todos, siendo este uno de los motivos por los que muchas personas optan más cada día por la estética en casa. Por ello, una de las webs de productos de belleza que más presencia online tiene es maquillalia , empresa que lleva desde 2009 vendiendo productos de calidad a precios muy competitivos en el mercado.

maquillaliaGracias a lo intuitiva que es la web y a su cuidado diseño, no vas a tener ningún problema en encontrar ninguno de sus múltiples productos, así como su descripción y precio.

Pero veamos con detalle cómo es su tienda online. Si no la conoces, te contamos todo lo que verás en su web.

 

Maquillalia Menú superior derecho

Crear una cuenta y acceso

Para poder comprar, antes deberás acceder al registro.

El registro en maquillalia muy fácil de realizar, solo tienes que introducir tus datos personales, la dirección y una contraseña.

Esto te permitirá tanto hacer una compra como ver el estado en el que se encuentra tu pedido, así como ver las compras que has realizado anteriormente.

Una vez te hayas registrado, ya solo tendrás que acceder a la tienda con tu email y tu contraseña.

En el menú superior derecho verás también que, además del acceso, tienes la posibilidad de cambiar el idioma de la página (inglés, francés, alemán, italiano y portugués).

Ayuda

Al desplegar el botón de ayuda encontrarás tres apartados:

Envíos y devoluciones

Verás que cuanto mayor sea el pedido, menos gastos de envío pagarás, dependiendo también del peso de los paquetes y de la empresa de transporte con la que se realiza el envío.

Además, sabrás cuáles son los plazos de entrega.

Si miras un poco más debajo de este menú superior izquierdo, verás que el envío es gratuito a partir de los 19 €

El precio del envío y los plazos de entrega también dependerá de si este se envía a la península, o a Canarias, Ceuta o Melilla.

Maquillalia productos belleza

Así mismo, en este apartado encontrarás las condiciones de gastos de envío y plazos de entrega para otros países europeos.

Igualmente, te informan sobre las condiciones de devolución de los pedidos.

 

Formas de pago

Tienes seis formas de pago diferentes y encontrarás la información necesaria para poder realizar el pago con cada que elijas.

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contrarreembolso paypal, sequra y BIZUM.

 

Términos y condiciones de uso 

Este apartado, que casi siempre pasamos todos por alto en todas las compras que realizamos, es importante que lo leas antes de realizar la compra ya que así, siempre,  evitarás sorpresas a la hora de hacer alguna reclamación.

Lista de deseos

En este apartado puedes añadir los productos que te gustaría comprar, sin necesidad de incluirlos en la compra.

Es un recordatorio para que, simplemente, los tengas en cuenta para futuras compras.

Blog de maquillalia

Este es uno de los fallos que tiene la página de maquillalia.

No es un blog que esté actualizado permanentemente (el último post fue en octubre del pasado año), ni que tenga mucho contenido.

maquillalia gran bazar del maquillaje

Encontrarás más contenido en las redes sociales de la empresa, que puedes visitar para estar al día de todas las novedades.  

Bajo este menú verás el cuadro de búsqueda, en el que podrás realizar búsquedas más específicas.

 

Maquillalia Menú principal

Vamos a ir viendo el menú de izquierda a derecha.

Marcas

Maquillalia trabaja con alrededor de 300 marcas, todas ellas provenientes de fabricantes y distribuidores autorizados, siendo la mayoría marcas muy destacadas internacionalmente, como L’Oreal Paris, Schwarzkopf, Rimmel London, etc., así como marcas muy conocidas desde hace décadas en España como La Toja.

Como verás, al pinchar en la marca aparecerán todos los productos que Maquillalia te ofrece de la marca que haya elegido.

Lo primero que ves es la foto del producto, el nombre de la marca y del producto y el precio y el botón de compra.

Si continúas leyendo, verás la información del producto y, al lado, las opiniones y comentarios de otros compradores, quienes también responden a la pregunta hecha por maquillalia sobre si el cliente recomendaría la compra del producto, tras su experiencia con él y pueden puntuarlo concediéndole las estrellas que estimen oportunas.  

Tienes tres modos de buscar las opiniones de otros compradores sobre cada producto: las opiniones que le dan una mayor valoración al producto, las más antiguas y las más nuevas.

maquillalia tienda de maquillaje online

Maquillaje

El siguiente botón que puedes desplegar en el menú es el del “Maquillaje”.

Al desplegarlo verás que puedes encontrar los productos tanto clasificados según su uso como por los más vendidos.

Puedes buscar los productos clasificados de la siguiente forma:

Rostro

Encontrarás todo lo relacionado con el maquillaje del rostro: base de maquillaje, coloretes, fijadores y prebases, bronceadores, correctores, iluminadores, toallitas antibrillo y polvos tanto sueltos como compactos.

Brochas

En esta sección Maquillalia ofrece todo tipo de brochas, pinceles, esponjas, mantas y accesorios y limpiadores de brochas.

Ojos

Todo lo relacionado con el maquillaje de ojos lo encuentras en esta sección: cejas, prebases para sombras, pestañas postizas, máscaras de pestaña y sombras de ojos, al igual que delineadores.

Labios

En cuanto a los labios puedes encontrar productos labiales líquidos, barras de labios, perfiladores y brillos.

Uñas

Un amplio surtido de productos para todo lo relacionado con el cuidado de tus uñas está a tu alcance en esta sección: bases de uñas, esmaltes, decoración, geles, uñas postizas, así como quitaesmalte y todas las herramientas necesarias para el cuidado de las uñas.

Accesorios

Desde limpiadores de pinceles, adhesivos, limpiadores de esponjas tijeras, sacapuntas, etc., pasando por una gran cantidad de espejos de bonitos diseños hasta maletines y neceseres.

Maquillaje artístico

En esta sección encontrarás diferentes tipos de maquillaje artístico tanto para rostro como para cuerpo, así como pinceles y otros productos como látex para realizar un maquillaje artístico sin que te falte nada.

Cabello

maquillalia es belleza

El siguiente botón que puedes desplegar es el relativo a todo lo que tiene que ver con el cabello. Al  desplegarlo verás tanto las categorías en que maquillalia ha clasificado sus productos como los más vendidos.

Las categorías que hallarás son:

Accesorios de cabello

Encontrarás diferentes tipos de cepillos, peines, bandas de pelo, diademas, etc.

Champús

La lista de champús para todo tipo de necesidades del cabello es bastante extensa.

Acondicionadores

Lo mismo ocurre con los acondicionadores y mascarillas. Para todos los tipos de cabello.

Completan esta sección los:

Aceites capilares

Tintes y tratamientos

Aparatos

Secadores de pelo con diseños muy llamativos, planchas, cepillos, recortadoras de pelo, difusores, etc., completan este apartado.

Cuidado personal

Al igual que los apartados anteriores puedes realizar la búsqueda tanto por categoría como por el producto más vendido de esta sección.

Afeitado

maquillalia maquillaje onlineMaquillalia no solo es para mujeres. Los hombres encontrarán también una gran cantidad de productos y utensilios para su cuidado.

En esta sección de afeitado hay productos como maquinilla de afeitar, mascarillas, bálsamos faciales, cremas nutritivas, cremas para el cuidado de la barba, perfiladores, depilatorios, etc.

Higiene personal

Todo lo relacionado con este tema y sí, hay gel hidroalcohólico, además de desodorantes, geles de baño, higiene dental, jabones y productos relacionados con la higiene íntima.

Masajes y relaciones sexuales

Aceites, velas, marcacopas para fiestas, etc. son los productos ofrecidos en esta sección de maquillalia.

Bálsamos y cuidado de labios

Lo que verás son bálsamos labiales, brillos de labios, exfoliantes y mascarillas labiales,  cremas de manos, etc.

Cuidado del rostro

Todo tipo de cremas, tanto de ojos como faciales, pasando por los limpiadores, desmaquillantes, exfoliantes y mascarillas… Y, desde luego, no puede  faltar uno de los productos estrella en el cuidado personal: el sérum.

Además dentro de esta sección hay una gran variedad de protectores solares tanto para adultos como para niños.

Bebés y niños

maquillalia webLa higiene y el cuidado de los más pequeños de la casa es tan importante como la de los adultos.

En esta sección todo lo que necesitas para la higiene de tus hijos y con una gran variedad de productos: champú, gel, cremas para diversos tipo de piel, fotoprotectoras, apósitos, cepillos…

Cuidado del cuerpo

Todo, absolutamente todo lo que se te ocurra lo tienes, además seguro que descubrirás nuevos productos.

¿Cómo cuáles?: exfoliantes, aceites, cremas hidratantes y mantecas, brumas, cremas solares y bronceadoras, tratamientos específicos (anticelulíticos, reafirmantes, bálsamo para pezones…), bombas de baño, todo para el cuidado de manos y pies e, incluso, set tanto para adultos (hombre y mujer) como para niños.

Depilación

Cremas, ceras, bandas, depiladoras, pinzas, recambios de cera, etc.

Perfumes y varios

Desde perfumes para hombre y mujer, que los puedes encontrar también combinados en sets, hasta ambientadores, limpiadores de baño, jabón de cocina, cojines, velas, etc.

Una sección curiosa es la de papelería con cuadernos, estuches, lápices, gomas, bolígrafos, etc. muy originales.

Cosmética coreana

¿Produce curiosidad, verdad? Sobre todo son cremas, aceites, limpiadores, tónicos y mascarillas, a muy buen precio y bien valorados por los compradores. 

Nature

Sección en la que se ofrecen productos compuestos por ingredientes naturales, tanto para adultos como para niños.

Su precio no es mucho más elevado que otros productos y la valoración que otros clientes hacen de estos productos es bastante buena.

Terminando la barra de menú, en la parte derecha, hay una división en el menú en el que aparecen otras cuatro secciones en tono naranja, no deberías dejarlas pasar por alto.

Estas cuatro secciones son:

Outlet

Con productos con un descuento del 50%, 40%, 30% y 20%.  No dejes de echarle un ojo.

Novedades

Todas las novedades las vas a tener actualizadas puntualmente en esta sección.

Ofertas

El descuento aplicado a estos productos va desde el 55% hasta el 10%.

Promos

Por último esta sección, que debes mirar antes de hacer la compra.

Desde promociones con ofertas de maquillaje de determinadas marcas y regalos que te hace Maquillalia.

En definitiva, maquillalia es una tienda online completísima en la que todo lo que busques respecto a belleza y cuidado personal lo tienes al alcance de un click y, lo más importante, a unos precios muy competitivos.

Recibe nuestros artículos