Seleccionar página

Microblading Granada

Diseño de cejas, todo lo que querías saber del microblading lo tienes a continuación.

La mirada lo dice todo, por eso deberíamos mimarla al máximo. ¿Sabrías decir cuál es la clave? La clave sería tener un buen diseño de cejas.

Microblading

Experiencia

Ya son muchas las personas que han pasado por nuestro centro de estética en Granada o bien nosotros hemos sido los que nos hemos desplazado a ciudades como Málaga o Madrid.

En nuestro centro en Granada apostamos por lo último en Microblading, y gracias a las manos de Marta Quesada, se han realizado unos servicios fantásticos. En su propio perfil de Instagram se pueden ver sus trabajos, es una verdadera creadora de miradas.

Ella es una verdadera artista de reconocida trayectoria en el diseño de cejas.

Las cejas no sólo son el marco de la mirada, sino también del rostro. Unas cejas personalizadas, adecuadas a cada tipo de cara y bien diseñadas embellecen el rostro, profundizan la mirada e incluso hacen un efecto elevador de los párpados gracias al que te verás más joven.

En estos tiempos de pandemia, hay que mimarse más que nunca, rejuvenece tu mirada, con la comodidad añadida de no tener que maquillarte las cejas cada mañana.

Lo mejor es la exclusiva técnica que usa Marta Quesada da resultados muy naturales y favorecedores.

¿En qué consiste exactamente el proceso?

Lo primero que se realiza es el diseño de cejas, de acuerdo a la petición de la persona que se quiere hacer el tratamiento y a sus características faciales.

En función de las necesidades para obtener el diseño final deseado, se hace el diagnóstico y se emplean las técnicas más adecuadas para cada caso.

En ambas técnicas los pigmentos son libres de metales para que el color no se altere con el tiempo. No obstante, para que los resultados se vean de forma óptica, las cejas requieren de un retoque una vez al año. Eso es que suelen durar los resultados, aunque dependerá de los hábitos de la persona y de su tipo de piel.

¿Se hace todo en una sesión?

No, lo normal es que se realicen dos sesiones, una de una hora y media, y una segunda de unos 30 o 40 minutos.

El resultado final se muestra a las 3 semanas ya que la técnica se basa en realizar una serie de microheridas, indoloras e imperceptibles que tu propia piel debe curar y neutralizar.

Además, el cuerpo en un intento de regenerarse, absorbe parte de esos pigmentos aplicados en la primera sesión, por eso es necesaria una segunda.

¿Cómo tiene que ser la cabina?

El espacio para realizar el tratamiento debe ser en un único espacio para realizar solamente este tipo de servicios, no se deben mezclar estos trabajos de estética con otros.

Las paredes han de contar con una pintura especial, conocida como lavable, para su rápida desinfección.

La cabina debe contar con un lavabo y este a su vez, tiene que tener un pedal para que no sea tocado ni manipulado con las manos.

También hay que contar con un dispensador de papel.

Tanto nuestro centro de estética en Granada como los que visitamos en Málaga y Madrid, cuentan con todos servicios, de lo contrario, no se podría realizar el tratamiento de microblading.

¿El resultado es óptimo desde el principio?

Este servicio no presenta un resultado bueno al principio, tras la primera sesión, a partir del segundo día las cejas se ven más oscuras, porque cambia el color de la piel y da ese efecto.

A las dos semanas desaparece el resultado durante un par de días, pero no hay que alarmarse, ya que es totalmente normal y es en ese momento cuando se realiza la segunda sesión, tras un mes aproximadamente.

En nuestro centro en Granada os proporcionamos un kit para cicatrizarlas adecuadamente y os explicamos todo al detalle, desde el principio hasta el final.

Tratamiento microblading

¿Se puede tomar el sol, nadar y hacer vida normal?

La respuesta es sí, pero tenemos que tomar ciertas precauciones. Debemos esperar aproximadamente 10 días, durante los cuáles no debe darnos el sol ni siquiera con protector, no debemos hacer actividades físicas en la que sudemos mucho ni maquillarnos la zona.

Una vez que pasen esos 10 días, podemos hacer vida normal, con la particularidad de que debemos proteger la zona del sol de forma permanente, con un protector solar exclusivo para cejas.

¿Cómo es el resultado final?

Con la técnica Phibrows de Marta, las cejas se muestran naturales y adaptadas a la forma propia de cada ceja y rostro de cada persona.

¿Cuál es el precio?

El tratamiento de microblading tienen un coste de 250 euros e incluye el diseño de cejas, la técnica de Phibrows, la prueba de alergia anterior al tratamiento y una sesión de retoque a las 4 semanas. Marta Quesada realizaría la técnica de microblading en el centro de estética en Granada.

Microblading en Granada

En resumen

El tratamiento de microblading permite tanto dar forma como rellenas la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo.

El secreto es la técnica del pelo a pelo, que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.

¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año?

Pues es lo que conseguirás con el microblading, que ofrece una duración de hasta dos años, dependiendo siempre del tipo de piel, de la aplicación y de los cuidados que siga cada persona.

Te podemos asesorar en nuestro centro de estética en Granada o bien desde nuestra web puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.