Seleccionar página

Prepara tu cuerpo para el verano

Estamos en vísperas de iniciar la época más soleada del año y por ello nosotros te queremos decir: prepara tu cuerpo para el verano en el centro de estética en Granada.

Jamás nos cansaremos de repetir que los básicos para mantener un cuerpo saludable y bello son una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio.

Junto a eso, también hay que preparar la piel con un tratamiento corporal. Pero vamos por partes.

Mantén un cuerpo saludable

Prepara el cuerpo para el veranoCinco alimentos serán tus aliados en la que sin duda son los aliados perfectos para culminar con éxito la Operación bikini.

Una dieta perfectamente equilibrada deber ser rica en frutas, verduras, carnes blancas y pescado, y moderada en cuanto a cantidades.

Seguir una alimentación así de forma continuada favorece la salud y el bienestar corporal, lo que se traduce inevitablemente en un mejor aspecto exterior.

Pero  con frecuencia, esta alimentación saludable es sustituida por otra menos recomendable y a menudo nos encontramos en primavera con unos kilitos de más.

Aquí aparece la llamada operación bikini.

Por eso hoy queremos ayudarte a ganar la batalla contra esos kilitos.

Te recomendamos cinco alimentos que, añadidos a una dieta equilibrada, favorecen la quema de grasa y la eliminación de toxinas y mejoran la circulación sanguínea.

Estos alimentos resultan ideales para la pérdida de peso y para combatir la celulitis.

Se trata de alimentos que se pueden encontrar con facilidad en supermercados y que se pueden integrar sin problemas en cualquier práctica de alimentación.

5 alimentos ideales para la Operación Bikini

Cúrcuma

La cúrcuma es una planta utilizada principalmente como especia en la cocina, pero también como medicina natural desde hace miles de años por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Entre sus múltiples propiedades, se ha demostrado que es un potente digestivo quemagrasas porque mejora la cantidad, la calidad y el flujo de la bilis, lo que facilita el metabolismo de las grasas.

Añadida a la cocina habitual, esta especia, además de aportar su interesante solor amarillo a los platos, ayuda a movilizar la grasa corporal y eliminarla de forma natural.

Chía

Las semillas de chía rebosan de propiedades saludables.

Dentro de sus beneficios está el favorecer la pérdida de peso a través del control del apetito, debido a que llena el estómago y produce sensación de saciedad, gracias a su gran capacidad de absorber líquidos.

Y, como además regula los niveles de azúcar en sangre, ayuda a evitar los antojos por los dulces. ¿No es fantástico?

Te recomendamos empezar el día incluyendo en tu desayuno Crumble de semillas de Essencial Juice, que contiene semillas de calabaza, chía, coco, cúrcuma y canela.

Todos estos ingredientes son 100% de agricultura ecológica.

Chile y cayena

Si eres amante de los platos picantes, estás de enhorabuena. El chile y la cayena contiene una sustancia llamada capsaicina que aumenta la producción de calor en el cuerpo y ayuda a quemar grasa.

Esto también resulta excelente para luchar contra la celulitis y para la pérdida de peso.

Cebolla

Muy habitual en la cocina mediterránea, la cebolla tiene un potente efecto drenante y desintoxicante.

El consumo de cebolla ayuda a eliminar toxinas, activando la circulación y reduciendo los niveles de azúcar en sangre.

Esto contribuye a la pérdida de peso y a la eliminación de los cúmulos de grasa que producen la celulitis.

Infusiones

Otra ayuda inestimable en la Operación Bikini la prestan las infusiones.

El té verde, el té matcha, el diente de león o la cola de caballo tienen valiosas propiedades diuréticas y depurativas.

Además, limitan la absorción de grasas, favorecen la eliminación de toxinas y mejoran la circulación.

Integrar estos cinco alimentos en una dieta saludable, y beber mucha agua, sin duda contribuirá a que consigas más fácilmente tus objetivos para la Operación Bikini.

A parte de esta maravillosa información acerca de los mejores alimentos para reducir la grasa corporal, queremos también hablaros sobre uno de los tratamientos corporales más innovador y efectivo que realizamos en nuestro centro de estética en Granada.

Cavitación

Prepara tu cuerpo para el veranoLa cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa.

Con este tratamiento se disuelven las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas.

Esto hace mejorar la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, no dudes en ampliar información leyendo uno de nuestros post anteriores que va dedicado especialmente a la cavitación. Lo puedes leer aquí.

Prepara tu cuerpo para el verano en Centro de estética en Granada.