Seleccionar página
Productos

Recomendados

Para la piel

La piel tiene la necesidad de ser cuidada debidamente a diario, aportándole siempre lo que necesite para obtener un buen resultado. Lo más importante es saber qué tipo de piel tenemos, los cuidados y los productos específicos que ésta necesita. Es fundamental tener una buena rutina de limpieza y de un cuidado posterior facial tanto en cabina como en casa.

Consúltanos si tienes cualquier duda.

Depilación

La depilación tanto femenina como masculina es una técnica cosmética que consiste en la extracción del bello de alguna zona de nuestro cuerpo.
Puede realizarse dañando la raíz del pelo para hacer que se caiga, extrayendo el vello o destruyendo la raíz del pelo.
Elige la técnica que te venga bien según tus necesidades y tipo de pelo.
Ante cualquier duda consúltanos.
depiladora-hombres

Maquillaje

En esta sección encontrarás los mejores productos de maquillaje. El maquillaje es nuestro mayor aliado, es un imprescindible en el mundo de la belleza y en nuestro día a día.

Encuentra el que más se adapte a las necesidades de tu piel.

Masaje Terapéutico

El masaje terapéutico tiene diferentes aplicaciones que pueden llegar a abarcar todo tipo de dolencias y lesiones musculares. Además los masajes son una excelente herramienta para la mejora del complejo psicofisiológico del paciente.

Existen muchos tipos de masajes, consulte con su especialista para dar con el más correcto según sean sus necesidades. Te dejamos aquí unas recomendaciones sobre productos de presoterapia.