Seleccionar página

Rejuvenecimiento facial

 

Es un hecho que a partir de los 30 años de edad, la piel tiende a envejecerse día a día debido a que el organismo no se renueva tan rápido y la regeneración de las células desciende considerablemente siendo cada vez menor.

Los factores que se van notando en la cara son: la oxidación, la deshidratación, una pérdida de colágeno y elastina.

Estos dos últimos factores son los que hacen que la piel se fije a los músculos de la cara.

Esta aparición de las primeras arrugas van ligadas a la sequedad en la piel, falta de elasticidad, pérdida de tersura y brillo.

rejuvenecimiento-facial

 

Todo esto no es solamente culpa del paso del tiempo, también influye el estrés, el tabaco, llevar una alimentación desequilibrada, exponerte durante horas al sol, falta de descanso… son algunas de los motivos que ayudan al envejecimiento facial.

Así que, si crees que es el momento de cuidar tú piel con la ayuda de tratamientos de rejuvenecimiento facial, te encuentras en el sitio indicado para ponerse manos a la obra.

Mejor prevenir que curar

 

La gran mayoría de nosotros empezamos a cuidar nuestra piel de la cara cuando vemos esos primeros signos de envejecimiento.

Siempre es mejor tratar nuestra piel del cutis antes de que aparezcan esos signos y que la frescura de nuestro rostro joven dure más tiempo, pero si no nos hemos detenido en ese cuidado y lo que tenemos es ya un cutis con arrugas, podemos rejuvenecerlo con algunos tratamientos.

Primero habrá que hacer un buen diagnóstico (tipo de piel, cómo y porqué se ha envejecido, factores que más le afecta y estado de hidratación)  y a partir de ahí se realizará un plan específico para esa persona que pueda combatir aquellos signos que más destacan en nuestro cutis haciéndolo visiblemente poco saludable o envejecido.

Se pueden llevar a cabo tratamientos combinados.

rejuvenecimiento-antes-despues

 

En este post, os traemos dos tipos de tratamiento para el rejuvenecimiento facial, uno con cirugía y otro sin cirugía.

Rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía

 

Con esta técnica podremos mejorar los signos del envejecimiento como son: las arrugas de expresión, la flacidez, la falta de luminosidad en la piel y las arrugas faciales.

  • Arrugas de expresión:

son las que aparecen por la continua repetición gestual. Se encuentran en la expresión de la frente y en el entrecejo por ejemplo, dotando a la cara de un rostro enfurecido o de preocupación.
En estos casos un tratamiento que minimiza bastante estas líneas de expresión es el Iconic Treatment.
Posibilita activar la micro circulación, oxigena la piel, favorece la producción de colágeno y elastina, así como favorece la hidratación del rostro.
Con una sola sesión la piel se puede ver más firme y lisa debido al alto concentrado de innovadores ingredientes con efecto lifting. Además, este tratamiento utiliza diversas técnicas de masaje, algo que lo hace único ofreciéndote bienestar en la mente y en el cuerpo.

  • Flacidez:

hay muchos grados de flacidez y por eso existen varios tratamientos para rejuvenecer la piel sin cirugía adaptándose a las necesidades de cada persona.
Para trabajar en cabina, recomendamos el tratamiento Genesis by Mesoestetic.
Se trata de un procedimiento no invasivo que hace frente a la flacidez dejando una piel más tersa e hidratada.
Para ello, se compone de 4 tecnologías que consiguen unos resultados fabulosos que duran en el tiempo.
Presenta 3 radiofrecuencias diferentes contando con ingredientes activos que permite aumentar la oxigenación de las células para que se reestructure la piel, el colágeno y la elastina.

  • Falta de luminosidad:

cuando la piel se encuentra deslucida tenemos que hidratarla, oxigenarla, descargarla, nutrirla… para que vuelva a tener esa apariencia luminosa.

  • Las vitaminas

Es uno de los tratamientos más elegidos, son micro inyecciones superficiales de distintos principios activos que se combinan según sean las necesidades.
Se harían entre 2 y 4 sesiones en intervalos de 15 días y después una cada dos meses, como tratamiento de mantenimiento. Otro tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, que nos aporta más luminosidad y un aspecto más joven y relajado es el plasma.
Es una técnica que utiliza la capacidad natural de nuestro organismo para regenerarse a sí mismo y se obtiene de la sangre del propio paciente.
Con la inyección de plasma conseguiremos reactivar y potenciar la actividad reparadora de la piel, consiguiendo luminosidad, potenciar la hidratación, dando uniformidad a la piel y reduciendo el daño solar.
Si las agujas no son lo vuestro y queréis una mejora en la piel aportándole luminosidad e hidratación siempre tendréis tratamientos de cabina sin necesidad de pinchazos.

  • Arrugas faciales:

Cuando nos estamos acercando a los 30 años aparecen sin que nos demos cuenta y a partir de los 40 forman parte de nuestro rostro. Hay un nuevo tratamiento de estimulación de las células que permite tratar de forma 100% segura, natural y no invasiva diferentes signos de envejecimiento de la piel.
Proporciona una gran densidad y elasticidad al cutis, mejorando las arrugas de la cara de manera considerable. Se conoce como Cellum M6.
Tiene programas que proporcionan una redefinición del óvalo facial y otorga una gran luminosidad a la piel, además de poder unificar el tono.
Desde la primera sesión los resultados empiezan a ser visibles.

Rejuvenecimiento facial con necesidad de cirugía

 

  • Los hilos tensores se utilizan para disimular las arrugas del contorno de ojos, elevar mejillas, reafirmar el tejido del cuello, elevar las cejas, dar simetría a la cara, reafirmar el contorno facial mejorando así su flacidez y atenuando las arrugas de la frente.
    Existen dos tipos de hilos tensores, unos son permanentes y otros temporales (estos son reabsorbidos al cabo de unos años por nuestro propio organismo).
  • Los peelings químicos se utilizan para llegar hasta las capas más internas de la piel, de manera que nos ayuda a mejorar arrugas profundas o cicatrices.
    El producto que utilizamos es bastante fuerte (la intensidad de los peelings variara según lo que vayamos a tratar y el tipo de piel que sea) de forma que el tiempo de recuperación es de un mínimo de dos semanas, evitando el sol por completo.
    Este tipo de tratamiento debería de ser realizado en los meses de invierno.
  • En el liffting facial tratamos principalmente quitar la piel descolgada o sobrante.
  • Nosotros recomendamos que antes de recurrir a esta técnica se prueben otros tipos de rejuvenecimiento facial y en último lugar recurrir a la cirugía.
    Es una intervención en la que se produce una reubicación de músculos, grasa y piel, por lo cual precisa de un ingreso clínico de un día o más. El liffting facial se puede de diferentes zonas del rostro.
  • La blefaroplastia es un tratamiento quirúrgico que trata de reducir el aspecto de los párpados descolgados por el paso de la edad, consiguiendo así un aspecto de rejuvenecimiento facial a la mirada.

Recibe nuestros artículos